agosto 11, 2008

Teoría de la Influencia Personal

Posted in 1 a 2:39 pm por marcesau

Esta teoría fué realizada por Katz y Lazarsfeld, éstos autores nos explican la importancia que le damos a los medios de comunicación, es decir que nosotros somos los únicos que decidimos cuánta relevancia le damos a la información que éstos nos transmiten.

Este ejemplo es claro, ya que al verlo formas tu propia opinión, en este caso sería una muy positiva debido a que te das cuenta que “La Comer” tiene los precios mas bajos, y a partir de este criterio sabes que los poductos en esta empresa son mas baratos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: